EN BARRIO GORRITI HABRÍAN ENVENENADO A UNA MUJER

En la noche del sabado personal del Same tras asistir a una joven mujer identificada como Lorena Gladis Alberto (24), en el barrio Alto Gorriti, denunciaron a la policia que la misma estaba sin vida. Aparentemente la víctima habría sido envenenada, aunque no descartan que podría haber atentado contra su vida ingiriendo algún veneno líquido.

El fatidico hecho ocurrió alrededor de las 23 hs de la noche del sabado, en un domicilo de calle Rio San Francisco esquina Purmamarca del B° Alto Gorriti de la capital jujeña. Segun fuentes policiales, médicos del Same, tras varios llamados asistieron al domicilio en cuestión, debido a que la pareja de Lorena identificado como Aníbal C. (25) solicitaba auxilio, debido a que la mujer tenía fuertes dolores estomacales, aparentemente por la ingesta de algún veneno liquido. Los galenos tras examimarla confirmaron la muerte de la joven, por lo que solicitaron la presencial policial.

Los efectivos y el ayudante fiscal al interrogar al novio de la occisa de lo que abria ocurridó a la joven, el mismo sin motivo alguno se habría ofuscado; lo que motivó que por orden del fiscal Cussel quede por ahora arrestado, en tanto se realicé la autopsia programada para la jornada del lunes, la cual dilucidara las reales causas de la muerte de Lorena Alberto.