LO HABRÍAN ULTIMADO Y LUEGO QUEMADO

Vecinos del barrio “Loteo Nuevo Perico”, de la homónima ciudad, hicieron un macabro hallazgo en la mañana del miércoles en la esquina de calle 23 de Agosto y Bélgica, en cercanías al Colegio Secundario N°7 “Maestro Perez”.

Con el correr de las horas se identificó el cuerpo del occiso como Sergio Dionicio de 45 años, cuyo cadáver fue hallado semi calcinado y envuelto en llamas sobre dos ruedas de camión, a metros de su taller de chapa y pintura.

Según trascendió el hombre habría dejado una carta, al parecer dirigida a sus familiares, aduciendo que tomaba la decisión de quitarse la vida por las deudas que mantenía.

Pero, según fuentes judiciales, la ayudante fiscal Mónica Montalvetti con la colaboración de efectivos de brigada de Perico, estarían barajando la hipótesis de que Sergio Dionisio habría sido asesinando de una manera cruel, esta idea surge debido a que sus manos se mantenían unidas por algún elemento, para luego ser ejecutado; y con el fin de ocultar toda evidencia, su cadáver habría sido arrojado sobre las llamas de dos cubiertas de camión, que se prendieron con ese fin.

Por ahora la fiscal imputo el hecho como “establecer causales del deceso”, en tanto se espere los resultados de la autopsia a realizarse durante la jornada del jueves, la cual determinara cuales fueron las reales causas de la macabra muerte de Sergio Dionisio.