MACABRO HALLAZGO EN CERCANÍAS DEL COLEGIO DE EL SALVADOR
En los primeros minutos de la tarde de hoy, ocasionales transeúntes encontraron la mitad de un dedo tirado sobre la vereda de calle General Paz al 600, a metros del Juzgado de Familia, de la central de Policía Y del Hopsital Pablo Soria.
Tras la denuncia policial, efectivos y el fiscal zonal Dr. Molina se hicieron presentes en el lugar, luego de las pericias de rigor trasladaron la mitad del dedo a la morgue judicial. Quedando la investigación a cargo de la división Homicidios de la Brigada.
Se espera que en las próximas horas se realice el examen datiloscopico a las huellas dactilares del resto de la extensión de una mano humana, con el fin de identificar a la persona a que perteneceria, el sexo y si aún se encuentra con vida.
Las pesquisas del hallazgo no descartan que el miembro de la mano podria haber sido sersenado de manera violenta, siendo arrojado al lugar como un mensaje a alguna familia o individuo de las inmediaciones. Por lo pronto hay un total hermetismo en la investigación judicial y policial.