UN ASESINATO, UN SUICIDIO, DOS FALLECIDOS EN INCIDENTES VIALES… TRÁGICO FIN DE SEMANA EN JUJUY

Los hechos comenzaron a primeras horas de la jornada del sábado, en circunstancias en que la empleada doméstica del Dr. Néstor Canedi ingreso al domicilio del galeno, ubicado sobre los departamentos de calle Hugo Wast en el barrio bajo Exodo, encontrándolo recostado en un sillón con un balazo a la altura del pecho, ya sin vida. El disparo habría sido realizado con un arma de puño encontrada a centímetros de la mano de la víctima. Luego automovilistas denunciaron que sobre ruta 42, en la localidad de Monterrico , se encontraba el cadáver de un hombre a metros de la seccional del pueblo, que aparentemente habría sido atropellado. El rodado y el autor material del incidente fatal se dio a la fuga y hasta el momento no habría sido individualizado. Posteriormente en San Pedro de Jujuy, el choque entre un camión y un hombre joven dejo como saldo el deceso de quien se desplazaba en la motocicleta.

Luego ya en horas de la tarde sobre calle Rio San Francisco del barrio Alto Gorriti en la capital jujeña, un hombre fue asesinado de un certero cuchillazo a la altura del corazón por otro sujeto con quien, según fuentes policiales, minutos antes habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas y por causas que aún son materia de investigación, comenzó un pelea que culmino con uno de ellos muerto de un puntazo en el corazón. El supuesto autor material del hecho de sangre logro ser individualizado y detenido.

Posteriormente efectivos de bici policías lograron evitar la muerte de un hombre y una mujer. En el caso de la mujer, la misma intento quitarse la vida arrojándose del puente Tucumán, decisión tomada a raíz, según fuentes policiales, de que se habría gastado todo el dinero de su pareja en juegos de azar. Luego un hombre joven salvo su vida, tras la oportuna intervención de los efectivos, cuando se hallaba colgado del cuello de la rama de un árbol en el interior del parque San Martin. Al parecer decisión tomada por problemas sentimentales con su expareja.

Por ultimo efectivos de narcotráfico en un trabajo en conjunto llevado a cabo en ciudad Perico, San Pedro y Ledesma lograron incautar cocaína, pasta base y marihuana, deteniendo a individuos involucrados con la comercialización de las narcóticos.

Seguinos en www.policialesdejujuy.com.ar