FISCAL DIEGO CUSSEL POR LA INVESTIGACIÓN DEL CRIMEN DE UNA MUJER EN EL ASENTAMIENTO DEL BARRIO LOS HUAICOS.

Un suboficial de la policía de Jujuy quedo imputado de, “HOMICIDIO AGRAVADO POR LA CONVIVENCIA Y POR LA VIOLENCIA DE GÉNERO DE UN HOMBRE CONTRA UNA MUJER”.

Según la investigación judicial, el efectivo policial que ostenta el grado de sargento desempeñado funciones en la seccional sexta del barrio San Pedrito, el día sábado, día del crimen, estaba de servicio en la comisaria y alrededor de las 9 de la mañana solicito ir a dejar un expediente en la central de policía. Pero el efectivo se habría dirigido a su domicilio en el que convivía con su concubina Micaela Giménez, en el asentamiento del barrio Los Huaicos, según el policía, al ingresar al inmueble hallo a la mujer dentro de un ropero pendiendo del cuello con una soga. Por lo que de inmediato la descolgó y llamo al Same, quienes corroboraron que la mujer ya había fallecido.

Posteriormente el medico policial al examinar el cadáver no encontró evidencias de un suicidio, por lo que solicito una autopsia y el fiscal dispuso la detención e imputación preventiva del uniformado, la cual puede llegar a variar según el resultado de la autopsia.