IMPUTARON A DOS VECINOS POR EL CRIMEN DEL ADOLESCENTE IGNACIO RICALDE
El fiscal de la causa,Dr Diego Cussel, imputo por el crimen del adolescente Juan Ignacio Ricalde de 14 años de edad de HOMICIDIO SIMPLE a los dos hombres que estaban arrestados en la brigada. Tras haber sido identificados por los dos amigos, tambien adolescentes, del fallecido, que al momento de la balacera se encontraban con la víctima. Ambos hombres son hermanos y viven en la cuadra donde ocurrió el hecho.
Los imputados son dos hermanos mayores de edad, que viven en un inmueble de calle Taboada a unas cuantas casas de donde fue hallado el cadáver del adolescente. Cabe recordar que la fiscalía y los efectivos de la división homicidios , llegan a los acusados tras identificar el cuerpo baleado y de allí tomar declaración a los dos amigos adolescentes que se encontraban con Ignacio, al momento de la balacera. Estos finalmente tras ser indagados por el fiscal señalaron de que casa salieron los hombres y dispararon a los tres chicos.
La fiscalía investiga si los tres adolescentes serian los que tras romper el cristal de una camioneta y robar algunas pertenencias, trataron de huir y fueron interceptados por los dos vecinos de la zona; quienes cansados de realizar denuncias por los constantes robos en la cuadra, habrian decidido hacer justicia por mano propia.