INVESTIGAN UN PRESUNTO «ARREGLO» POR LA VENTA DE UN NO NACIDO

Fuentes extraoficiales deslizaron que efectivos policiales se encuentran abocados en la investigación de una presunta venta de un no nacido, de alrededor de 40 semanas de gestación, que se llevaría a cabo en el hospital Materno Infantil de la capital jujeña.

El hecho fue denunciado por un familiar de la parturienta, quien dio aviso que la mujer ingreso al hospital Materno Infantil con una identidad falsa y que habría arreglado con otra mujer que una vez que naciera la criatura se lo venderia. Tras tomar cartas en el asunto, los investigadores indagaron a la denunciada, quien dijo que no lo venderia, que «arreglo» con una amiga para que se lo cuide, debido a que con su situación económica actual no podría mantenerlo.

Recordemos que en nuestra capital se encuentra detenida una pareja, que hace algunas semanas intentó asentar un recién nacido en el Registro Civil de la capital jujeña y la madre de la criatura se encuentra bajo investigación policial y judicial por la presunta venta de su bebe.