MUJER MUERE ATROPELLADA POR EBRIO AL VOLANTE

Una tragedia en la ruta provincial Nº 42, a la altura del barrio 100 Viviendas de la ciudad de Monterrico, donde una mujer que viajaba en moto, fue atropellada de manera fatal por un automovilista que estaba en aparente estado de ebriedad, según el aporte de los testigos.  La joven mujer tenía 23 años, mamá de dos niños, trabajaba en una escuela y era excelente jugadora de fútbol.

 

El hecho sucedió alrededor de las 18 en la mencionada carretera, cuando la víctima identificada como Sonia Segovia se dirigía en una moto de 150 Cc, en el sentido San Vicente-Monterrico, pero de frente en sentido contrario se movilizaba un joven conductor a bordo de un automóvil. Por circunstancias a establecer, el coche se cruzó de carril e impactó con la moto y la mujer salió despedida varios metros. Por diversos traumatismos, la joven madre falleció de manera instantánea en el medio de la ruta de una manera terrible, un horrible escenario del que fueron testigos muchas personas que circulaban por el lugar en ese momento.

Sonia Segovia tenía tan solo 23 años, era madre de dos niños, portera de la escuela Nº 54 “Filiberto Carrizo” de la zona rural de San Vicente y además era futbolista, integrante del equipo femenino de La Ovejería, que milita en la Liga Departamental.

En cuanto al conductor del auto de marca Fiat Palio color blanco, se supo que es mayor de edad y oriundo del sector San Vicente. Según las primeras versiones este sujeto estaba ebrio, además no se registraron frenadas marcadas en la carretera, situación que llamó la atención de los peritos, pero hubo otra versión de que este hombre cruzó de carril para sobrepasar un tractor e impactó a la mujer sin verla, pero nada fue confirmado por la Policía.

Al cierre de esta edición no se habían oficializado los resultados del alcohol test que se le practicó al chofer protagonista, de todos modos fue imputada por la Justicia y de manera preventiva fue demorado y se encuentra en la Seccional 29º.

Trabajó en el lugar personal de la División Criminalística de Unidad Regional 6 y las actuaciones sumarias quedaron a cargo de la Seccional 29º de Monterrico.

Fuente Tribuno