COMIENZA EL JUICIO POR EL CRIMEN DE UNA MUJER
Este jueves da inicio el juicio por el asesinato de Gladis Lorena Alberto, la joven oriunda del paraje Moreno (Purmamarca) que fue asesinada por envenenamiento por su pareja Jesús Aníbal Casimiro,
El cruento hecho ocurrió el 26 de mayo del año 2018, entre las 20.30 y 22.30 horas, cuando la víctima, Gladis Lorena Alberto, se encontraba junto al acusado, con quien mantenía una relación de pareja, en el domicilio de éste, ubicado en la calle Río San Francisco esquina Purmamarca del Barrio Alto Gorriti de la capital jujeña. En esas circunstancias, y por motivos que se desconocen, Jesús Casimiro le habría colocado veneno en el interior del envase de un jugo de 200 ml, que le daría a la víctima, con la intención de causarle la muerte.
Posteriormente se encontraron en domicilios colindantes, al lugar del hecho, los elementos utilizados por el imputado para llevar a cabo el delito. Para la primera audiencia está prevista la declaración de diez testigos, mientras que la próxima que se realizará el día 26 del corriente, serán otras doce personas más.