DETUVIERON A LA PELIGROSA LADRONA JAQUELINA CORONEL, ALIAS LA SALTEÑA Y A SU PAREJA

 

Hace algunas horas efectivos de la seccional 32 del barrio Islas Malvinas pusieron tras las rejas a Jaquelina Estrella Coronel alias La Salteña (26) y a su pareja Federico Vasquez (20), ambos ahora quedaron detenidos imputados por “Robo en poblado y en banda con uso de arma y lesiones” por la fiscalia actuante.

La detencion de Jaquelina Coronel, alias La Salteña, ocurrió en circunstancias en que la salteña ingresó al edificio policial y comenzó a insultar a los efectivos presentes aduciendo que olvidó pertenencias personales cuando estuvo arrestada unos dias atras, por lo que de inmediato fue reducida.

En tanto el personal policial fue en busca de su pareja, Vasquez Federico, quien se encontraba en los alrededores de la comisaria a la espera de la mujer. Federico Vasquez fue divisado oculto entre los pasajes de la barriada y se le impartió la voz de alto, pero el ladrón con numerosos antecedentes penales intentó fugar, siendo reducido a los pocos metros y trasladado a la dependencia policial.

La pareja de violentos asaltantes desconocía que la fiscalía de él Dr. Alejandro Maldonado con anuencia del juez de control había emitido orden de detención, tras y por las numerosas denuncias que pesaban sobre ellos.