A ÉL PROFESOR CARLOS LIQUIN LO ASESINARON

El fiscal de la causa Dr. Aldo Lozano confirmó, tras la autopista al cadaver del profesor y abogado Juan Carlos Liquin ( 50 ) , que el docente y abogado del fuero local fue asesinado a golpes por uno o varios hombres en una ocasión de robo.

La investigación por el homicidio esta a cargo de efectivos de la Brigada de Investigaciones division Homicidios, y se caratulo el hecho como “robo y homicidio criminis causa en concurso real”.

El profesor Liquin agonizo diez dias en el hospital Pablo Soria tras ser hallado tirado e inconsciente en la madrugada del 29 de Septiembre ultimo en la esquina de avenida El Éxodo y calle R. de Siria del barrio Gorriti. Según manifesto el fiscal Lozano los últimos minutos de conciencia del letrado fueron registrados por camaras de seguridad; “Por las filmaciones podemos afirmar que Liquín habría concurrido al boliche «Bankat» de Alto Gorriti. Después en las secuencias se observa que la víctima se retira del local sin ninguna compañía y camina con dirección a avenida El Éxodo. Luego se puede ver en otra parte de las filmaciones que está es acompañado por otra persona«, describió el fiscal Lozano.

El fiscal también acotó que al docente le robaron el celular y documentación personal, por ello caratulo el hecho procesal como “robo y homicidio criminis causa en concurso real”.