CHOCO CONTRA UN CAMIÓN Y MURIÓ

Un hombre murió en un choque frontal que ocurrió en Ruta Nacional N° 9, a 5 kilómetros del ingreso a Puesto del Marqués en la tarde de este domingo. La víctima fatal, de 61 años, era el conductor del rodado de menor porte involucrado en el incidente.

El siniestro estuvo protagonizado por un camión y una camioneta, indicó a Somos Jujuy el titular de la Agencia de Delitos Complejos, Luis Martín. En el vehículo de mayor tamaño circulaba un sujeto que resultó con heridas leves, al igual que la mujer que ocupaba el asiento del acompañante en la Fiat Strada gris.

Ambos mayores de edad, fueron trasladados al hospital de Abra Pampa por las lesiones que sufrieron tras el impacto. Cabe mencionar que aún deben establecerse las causas por las que ocurrió el choque entre los rodados que transitaban en sentido contrario por la ruta.

Personal de la Policía trabajó en el sector para retirar los vehículos siniestrados. El tránsito fue cortado en media calzada, por lo que desde el Ministerio de Seguridad solicitaron precaución a los conductores que circulaban por la zona.