DOS HOMBRES Y UNA MUJER PERDIERON LA VIDA EN SINIESTROS VIALES
El primero de las fatalidades ocurrio en barrio Alto Comedero en la madrugada del sabado diendo la victima un motociclista identificado como Diego Cruz quien pereció de un «traumatismo cerrado de tórax y abdomen». Al momento de la fatalidad el motociclista no llevaba el casco de seguridad.
El segundo hecho vial con un saldo de un hombre y una mujer fallecidos, ocurrio en la noche del domingo en la ruta de la Cuesta de Lipan. Las victimas fueron identificadas como Delicia Albarracín, Coordinadora de Cultura de la Provincia y Julio Sandoval, perteneciente al departamento de Bomberos de la policía de Jujuy. El hecho ocurrió alrededor de las 21 hs
alrededor de las 21.15, cuando la camioneta utilitaria en la que viajaban tres personas en el sentido Susques – Purmamarca, por razones que se tratan de establecer impactó de lleno contra una peña situada al costado de la ruta.
Tanto el bombero Sandoval como Albarracín Delia perecieron en el lugar, en cuanto al tercer ocupante del rodado, se encuentra internado en el hospital Pablo Soria con pronóstico reservado.