HALLARON MUERTO A EL PAYASO “ALEGRE TURULU”

El sábado en horas de la tarde efectivos de la seccional 34 de Villa Jardin de Reyes fueron alertados del hallazgo de un cuerpo, el cual pendía del cuello. El cadaber fue identificado como Ramiro Raina (43), conocido en el ambiente artrítico como el payaso “Alegre Tururu”.

Los policías al llegar al domicilio, en el cual habían denunciado que había un cadáver, corroboraron que efectivamente se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, y que al parecer el mismo se habría quitado la vida con una soga. Pero llamó la atención de los uniformados que a pocos metros del cuerpo se encontraban varios plantines de marihuana, algunos de los cuales alcanzaban el metro de altura.

Los policias al llegar al domicilio corroboraron que efectivamente se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, y que al parecer el mismo se habria quitado la vida con una soga. Pero llamó la atencion de los uniformados que a pocos metros del cuerpo se encontraban varios plantines de marihuana, algunos de los cuales alcanzaban el metro de altura. Por lo que se notificó el hallazgo a la división narcotráfico de la policia de jujuy.

Posteriormente el cadáver fue identificado como Alfonzo M. (43 ), él cuál fue trasladado a la morgue judicial y los plantines a la división narcotráfico. Las investigaciones continúan con motivos de esclarecer cuales habrían sido las razones que llevaron al individuo a tomar la drástica decisión, si habrian terceros involucrados en su muerte y si la misma seria por motivos de los plantines de marihuana hallados a metros del cadaver.