INVESTIGAN UN ASESINATO PRESUNTAMENTE COMETIDO POR UN POLICIA
El hecho de sangre ocurrio en la noche del sábado en un domicilio de la ciudad de Ledesma, en circunstancias en que cinco hombres ingerían bebidas alcholicas.
De la investigación primaria policial surge que por motivos de festejos familiares llevado a cabo en un inmueble de el barrio Eva Peron, se hallaban alrededor de cinco individuos ingiriendo bebidas alcohólicas. Los cuales comenzaron una discusión por problemas de vieja data, en esas circunstancias uno de los sujetos extrajo un arma blanca y por causas que son materia de investigacion judicial él efectivo policial, con el grado de cabo, realizó dos disparos con su arma reglamentaria. Uno de los cuales impacto en el cuello de uno de ellos identificado como Luis Villa de 30 años de edad, y el segundo proyectil en el hombro de él padre del policia detenido.
Tras la balacera los mismos familiares llamaron al Same y a la policía, siendo los mencionado primero en auxiliar y trasladar a los dos heridos de bala al hospital. Villa ingreso en estado crítico, pero con el correr de los minutos fallecio. En tanto él progenitor del efectivo policial se encuentra fuera de peligro, ya que el balazo impacto en cercanias de el hombro.
Se espera que la autopsia del occiso se realice el lunes proximo, tras lo cual el fiscal que entiende en la causa podra realizar un imputacion por el hecho penal ocurrido.
Segui en www.policialesdejujuy.com.ar