ALCOHOL, MUJERES, POLICÍAS Y UN JARDÍN DE INFANTES
La directora Nelida Gil de el Jardin de Infantes J.I N°14 ubicado en el sector del complejo habitacional Tupac Amaru, en el barrio Alto Comedero. Denuncio en la del sabado que al menos 4 policias uniformados y dos mujeres se hallaban en una de las aulas del jardincito Materno Infatil del J.I N°14 a media luz, ingiriendo bebidas alcohólicas.
Según la directora dias atras solicito a la policia una vigilancia en el complejo educacional, debido a los constantes robos que viene sufriendo el jardincito maternal, por lo que de la plana mayor de la U.R 7 de Alto Comedero se dispuso una vigilancia para el edificio. Pero grande fue la sorpresa de la docente al presentarse espontáneamente en la noche del viernes en su lugar de trabajo, con el fin de verificar si se estaba cumpliendo con la vigilancia, y sorprendió a por lo menos 4 policias uniformados y a dos mujeres en pleno jolgorio y a media luz en una de las aulas maternales con cajas de vino y vasos con bebidas alcohólicas.
Tras ser sorprendidos, según la docente, los policias salieron a toda carrera del aula rumbo a la calle y las mujeres intentaron ocultarse en el baño infantil, pero fueron descubiertas y escaparon junto a sus compañeros uniformados.
La directora, que tomo la previsión de filmar con su celular el escandaloso y vergonzoso momento, comenzó a inspeccionar si faltaba algun elemento educacional y descubrio cajas de vino ocultas en un armario, vasos con vino en una mesa, líquido alcohólico desparramado por las paredes y el suelo. Tras revisar todo el jardincito se dirigió a radicar la denuncia policial, quedando lo ocurrido para ser investigado por la Regional 7.
La directora manifestó que se quedó con la intranquilidad de saber si los robos que venían ocurriendo en el edificio escolar, estarian siendo perpetrados por ladrones conocidos de los policias o si los mismos uniformados tendrían participación de los hechos delictivos.