INTENTARON DEGOLLAR A UNA MUJER DISCAPACITADA

Una gran incertidumbre y miedo por estas horas asola a familiares de una mujer atacada salvajemente a cuchilladas y a los residentes del pueblo Humahuaqueño. Debido a que en la mañana del martes, efectivos policiales de la ciudad histórica fueron alertados de un sangriento ataque que una mujer discapacitada de 57 años de edad. La cual, según relato su hijo Franco Espinoza, ocurrió en la mañana del martes en su casa ubicada en calle Juan Carlos Arias en el barrio Alto Independencia, a cuadras del centro de la histórica ciudad.

La víctima fue atacada con un arma blanca, tipo puñal, con el cual le cortaron el cuello con intenciones de degollarla, le hicieron tajos en los brazos y los dedos de la mano, para finalmente clavarle una puñalada en el pecho, todo el cruento ataque mientras la mujer se hallaba postrada en su silla de ruedas. Tras la macabra agresión el criminal o los criminales escaparon.
Aparte al parecer el homicida o la homicida no habrían intentado llevarse nada de la casa, siendo la agresión directamente dirigida a la mujer. La victima por estas horas se encuentra en estado crítico en el hospital Pablo Soria en cuidados intensivos.

Por ahora no hay ninguna información por parte de la policía ni de la fiscalía actuante, quienes trabajan bajo un total hermetismo. Mineras el pueblo se encuentra sumido en un miedo generalizado, debido a que en las calles Humahuaqueñas hay un potencial o potenciales asesinos sueltos.

Seguir en www.policialesdejujuy.com.ar