A PUNTAZOS ROBARON UNA MOTO

Un joven fue apuñalado por un delincuente, que en complicidad de otro, además le robó a su víctima la motocicleta y otras pertenencias, en un violento episodio registrado en la ciudad de Perico.

Los hechos de inseguridad no cesan en la ciudad tabacalera, esta vez un joven de 26 años fue víctima de dos hombres que a cara tapada lo atacaron, en el momento que se encontraba en la vía pública junto a su novia.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del domingo pasado, alrededor de la 1 en un tramo de la avenida Silvina Bulrich, a la altura del CIC del municipio periqueño, cuando el joven estacionó su motocicleta marca Rouser de 200 cc de cilindradas, estando junto a su novia y fue interceptado por estos malvivientes, que se abalanzaron sobre él, uno de ellos lo apuñaló en el abdomen y se dieron a la fuga en su moto, luego de robarle el celular.

Un llamado telefónico alertó a los efectivos de la subcomisaría del barrio La Posta de Perico sobre el hecho y cuando los policías se constituyeron en el lugar, dieron intervención al personal del Same.

El joven, con domicilio en el barrio La Esperanza de Perico, fue trasladado a la guardia del hospital “Arturo Zabala” por un vecino que presenció el violento episodio y por fortuna, la herida fue superficial a la altura del esternón y a las pocas horas recuperó el alta médica.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones fueron remitidas a la Brigada de Investigaciones y al momento del hecho de sangre, se realizó un rastrillaje por los alrededores, para dar con los responsables del hecho, pero con resultado negativo.

Además se solicitó al Centro de Monitoreo las imágenes de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, para avanzar con la investigación. Los vecinos de ese sector barrial se mostraron preocupados por la cantidad de hechos de inseguridad que vienen sucediendo.