DIO POSITIVO PARA COVID 19 Y SE ARROJO DE UN SEGUNDO PISO

Efectivos policiales investigan la muerte de un sexagenario ocurrida en la noche del viernes, en un sanatorio privado de la capital jujeña.
Según la información de fuentes policiales un sexagenario que se hallaba internado en una clínica privada de avenida Hipolito Irigoyen en el barrio Gorriti y que padecía una enfermedad renal, la cual se complicó al dar positivo para corona virus , habría tomado la determinación de arrojarse del segundo piso de la clinica.
El masculino minutos antes de la caída recibió visitas de familiares, pero mientras estos se retiraban se habría arrojado del segundo piso de la clínica, cayendo pesadamente sobre calle Jorge Newbery.
Tras la caída del paciente sobre la vereda de la clinica, a los minutos fue asistido por los médicos y enfermeros de la clinica. Quienes confirmaron que aún se hallaba con vida, pero tras tratar de estabilizarlo en el interior del edificio público, la víctima fallecio debido a las graves heridas sufridas en la caida.
Por estas horas se podría estar analizando la cuarentena al personal y familiares del occiso, que estuvieron en contacto directo con el paciente.