INVESTIGAN MALTRATO INFANTIL DE LA DIPUTADA ALEJANDRA CEJAS

Altas fuentes judiciales confirmaron que en la tarde de hoy efectivos de la seccional sexta recibieron una denuncia contra la diputada provincial Alejandra Cejas, que fue denunciada por maltrato infantil hacía su hija preadolescente, hecho ocurrido en la jornada de ayer en el domicilio de la edil.
La diputada, según la fuente judicial y la denuncia formulada por la madre de la diputada, habría golpeado e intentado ahorcar a la menor tras una acalorada discusión por un artefacto electrónico. El violento hecho de maltrato infantil, según la denunciante, habría ocurrido en el domicilio de la menor en el barrio San Pedrito. Personal policial y Same tras la denuncia tuvieron que contener a la abuela y a la víctima en la comisaría, debido a el alto grado de nerviosismo que presentaban ambas mujeres.
Por estas horas la menor quedo por orden de la fiscalia actuante a resguardo de la abuela de la diputada, en tanto el fiscal Alejandro Bosatti, él ayudante fiscal Lavilla y la Secretaria de la Niñez y Adolescencia investigan la gravedad de la denuncia por maltrato Infantil, o hasta un posible, en el caso del fiscal Bosatti, una tentativa de filicidio por la denuncia de ahorcamiento de la menor.
Seguir en www.policialesdejujuy.com.ar