CAZADORES FURTIVOS PRESOS

En el día de ayer a horas 21.50 aproximadamente personal del Comando de Prevención Rural y Ambiental realizando recorridos prevencionales por diversos caminos internos de la Finca denominada LA JUJEÑA, de la Localidad de Palma Sola departamento Santa Bárbara, en procura de dar con personas que se dedican a la caza Furtiva.

En la búsqueda por los montes detectaron la presencia en la oscuridad de dos sujetos masculinos identificados como Aldo M. y Sergio L; quienes estaban montados en dos equinos.
El personal policial en el control rutinario, y devido al lugar donde se encontraban ambos hombres, detecto que tenían un PECARI (chancho del monte) ya muerto y desviserado además portaban sendas armas de fuego las cuales eran un rifle 38 cal. Tiro a tiro y una pistola cal. 22.

Ambos sujetos fueron trasladados hacia la base de la Policía Rural donde se tomaron los datos de identidad y se realizó la consulta al fiscal JOSE BLANCO, quien avaló el procedimiento realizado por el Personal y el arresto de estos sujetos por el Art. 310 del C.P.P. hasta que se de la carátulación del delito cometido y posterior imputación judicial