UNA MADRE Y SU HIJA DESAPARECIDAS EN SAN PEDRO

Zelma del Valle Méndez Saka y la pequeña Teresa Guadalupe Méndez Saka, se ausentan de su hogar. Quienes puedan aportar datos para encontrarlas deberán llamar al 911.
Buscan intensamente a unas mujer de 25 años y a su hija de 9 años en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Según datos proporcionados por El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), estan identificadas con los nombres de Zelma del Valle Méndez Saka y Teresa Guadalupe Méndez Saka

La menor es de tez blanca, contextura delgada, estatura 1.40mts., cabello rubio largo. Mientras que su madre es de tez blanca, ojos oscuros, contextura física media robusta, cabello largo de color negro, de 1.60 metro de estatura aproximadamente.

 

1 comentario
  1. Екатерина
    Екатерина Dice:

    Para ellos mi hija estaba con un noviecito y la historia termin de la peor manera , manifest Rueda, al criticar los prejuicios de la Polic a desde el momento en que asentaron la denuncia el pasado mi rcoles. En ese marco, consider que el rastrillaje para dar con el paradero de su hija se tendr a que haber puesto a disposici n el helic ptero provincial y todos los recursos humanos de la Polic a . Ninguno de los polic as entr a caminar con nosotros en el descampado y el monte , dijo en relaci n a la iniciativa de vecinos y familiares que encabezaron los rastrillajes de manera espont nea los d as posteriores a la desaparici n de Iara. Finalmente, cuestion un sospechoso corte de energ a el ctrica , durante la noche anterior al hallazgo del cuerpo de la adolescente y en inmediaciones de ese lugar, al tiempo que solicit se recuperen las grabaciones de una c mara ubicada en una plaza cercana a su domicilio.

Los comentarios están desactivados.