Un joven soldado del ejército argentino con el grado de cabo identificado como Jonathan Nain Vásquez (27), fue ultimado a puntazos en la noche de ayer domingo, en el barrio Guaraní, en el pueblo de Yuto.
El efectivo del ejército Argentino se encontraba de vacaciones en la localidad de Yuto , y en esas circunstancias pasadas las 21 habría sido interceptado por otro joven. El cual a traición y por la espalda le asesto varias heridas punzo cortantes con un arma blanca. Según las primeras hipótesis las causas del crimen se habrían debido a uns pelea entre varios hombres entre los cuales estaria la víctima.
El supuesto autor del crimen ya estaría detenido y fue identificado como Bruno A. ( 26 ), él cual quedó alojado en las celdas de la brigada de Ledesma.
El personal de la seccional 22 de Yuto toma intervención cuando el padre del joven llevó por sus propios medios a su hijo agonizando al nosocomio local, pero a los 20 minutos falleció. El joven militar recibió heridas punzo cortantes en el tórax, estómago y en la cabeza.
La policía detuvo a un masculino al cual testigos lo sindicarian como él principal sospechoso del asesinato del cabo Vazquez.