En un siniestro vial ocurridó en un tramo de la ruta provincial Nº 20 a unos 40 metros del cementerio de la localidad de Los Blancos se la jurisdicción de Palpalá, un hombre de 34 años de edad identificado como el abogado del foro local Cesar Franco Vega Reynoso.
El letrado circulaba a bordo de un VW Gol de color gris quien por causas que aun son materia de investigación perdió el control del rodado impactando contra un árbol de eucalipto.
A raíz de la violenta colisión el hombre perdió la vida casi de forma instantánea producto de un traumatismo encáfalo craneal grave y cervical.
Los efectivos de la seccional 23º de Palpalá se hicieron presentes en el lugar e identificaron el cuerpo, a posterior por orden del fiscal Rivera el obito fue depositado en la morgue.