INSPECTOR DE COLECTIVO REDUJO A MOTOCHORRO

Un inspector de colectivo de la empresa Unión Bus en la noche del sábado evitó un robo, lograndó detener a uno de los delincuentes.
Según relató él inspector de la unidad de transporte, mientras se encontraba controlando una de las líneas a la altura de calle Lisandro de la Torre esquina Campero, en cercanías de la exterminal de ómnibus, observó como una motocicleta Honda Twister de 250 cc con dos masculinos aminoraba la marcha para seguir a un joven que hablaba por celular, percatándose de que en cuestión de minutos se cometería un arrebato.
Por lo que le dice al chófer que detenga la marcha de la unidad y se baja, en esos momentos él acompañante de la moto desciende y sin mediar palabra comienza a golpear a la victima con patadas y golpes de puño en el rostro mientras intentaba robarle el celular. El empleado del transporte se abalanza con una patada a la motocicleta logrando que el conductor cayera del rodado y esté a su vez sale corriendo, tras lo cual ataca a él segundo ladrón quien en cuestión de segundos es reducido por la víctima y el inspector del colectivo.
Tras lograr aprenderlo se lo entregó a la policía, quienes evitaron que sea linchado por los transeúntes que ya habían rodeado al delincuente. Posteriormente rl motochorro fue identificado como Luis Amante de 21 años de edad, con domicilio en barrio Antártida de la ciudad de Palpala. El fiscal actuante imputó al malviviente de “tentativa de robo”, él cual pasado unas horas recuperó la libertad.
1 comentario

Los comentarios están desactivados.