ASESINARON A UNA MUJER A CUCHILLADAS EN PALPALA, SEGUNDA VÍCTIMA DE FEMICIDIO EN UNA SEMANA EN JUJUY

Fuentes consultadas confirmaron que el hecho de sangre ocurrió alrededor de las 18 hs en la Calle Guayaquil al 600 del barrio Sarmiento de Palpalá, en la tarde del viernes. La victima fue identificada como Sandra Mechulan (46) y el presunto femicida sería su pareja Daniel S. (47) quienfue detenido en el lugar del hecho.
Las investigaciones judiciales y policiales dan cuenta que el Same y efectivos policiales fueron los primeros al llegar al lugar, quienes fueron alertados por llamadas telefónicas que denunciaban una fuerte pelea de una pareja en el interior del inmueble. Según la fuente consultada la víctima, identificaba como Sandra Mechulan (46), yacía sobre una cama sin signos vitales en un charco de sangre y con un profundo corte en el cuello y otras partes del cuerpo, en tanto a pocos metros del cadáver permanecía un hombre con heridas de arma blanca en el cuerpo y en el cuello, identificado como Daniel S. (47) presumiblemente su pareja.
Los voceros indicaron que el hombre fue trasladado al hospital Pablo Soria bajo una fuerte custodia policial, mientras que el cadáver de la mujer fue trasladada a la morgue judicial del barrio Alto Comedero. Lugar que se prevé en las próximos días se realizará la autopsia la cual determinará las causas de la violenta muerte de la femenina.