A UNA MUJER UN CUCHILLO EN LA CABEZA

Fuentes que fueron consultadas por El Tribuno de Jujuy, informaron que todo se desarrolló durante la jornada del domingo, cuando un motociclista y su acompañante se hicieron presentes ante el personal de la División Lacustre y Fluvial que opera en la zona del Dique Las Maderas en el departamento El Carmen.

En el costado derecho de la cabeza de la mujer, a la altura de la sien, notaron los efectivos que tenía un cuchillo tipo cierrita tramontina incrustado. El hombre 28 años y con residencia también en ciudad Perico, indicó a los efectivos que cuando circulaban en la motocicleta, les arrojaron cuchillos desde una zona descampada y que una de estas armas blancas habría terminado insertado en la cabeza de la mujer.

Cuando los uniformados solicitaron la presencia del Same y mientras asistían a la mujer herida, el motociclista aprovechó el momento para abandonar la escena a bordo de su rodado.

Sin embargo, se emitió un llamado a todas las unidades de la zona que rápidamente lograron la aprehensión del sujeto, que fue trasladado a la seccional 8º donde quedó detenido y a disposición de la justicia.

A cargo de las investigaciones del caso, quedó el personal del Homicidios de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia, que maneja todo bajo un gran hermetismo, intentando determinar todas las circunstancias que llevaron a que esta mujer periqueña termine con un cuchillo incrustado en su cabeza e internada en el nosocomio cabecera de la provincia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *