EN RUTA 9 ABANDONAN A DOS HERMANITOS DE 4 Y 8 AÑOS DE EDAD

Fuentes consultadas confirmaron que en la noche del domingo dos hermanitos de 4 y 8 años de edad  fueron abandonados a la vera de la ruta 9, altura del barrio El Progreso, en la zona sur de la capital jujeña. Los menores fueron  abandonados por una pareja que se desplazaban en un automóvil WV Gol.

 

La fuente policial consultada deslizo que el hecho ocurrió el domingo último alrededor de las 20.30 hs  a partir de un  llamado anónimo a la comisaria que  alerto a los efectivos de la seccional 59, con jurisdicción en ese tramo de la ruta, sobre una pareja que se hallaba discutiendo fuertemente en un automóvil detenido sobre la banquina. Los policías ante la denuncia llegan al lugar y al ir acercándose visualizan que  efectivamente  se encontraba el rodado y una pareja, quienes al  observar al móvil deciden huir de lugar dejando a  dos niños sobre la banquina  de la ruta.

Ambos menores son traslados a la dependencia policial  quienes tras averiguaciones logran dar con los padres de los niños, que a su vez  denuncian que al momento del abandono de las criaturas  el que estaba en al automóvil junto a la mujer y a cargo provisoriamente de los dos hermanitos era su abuelo, el cual se encontraba con su pareja en el vehículo  denunciado. Al parecer, y según la hipótesis,   la pareja se hallaba discutiendo por razones de la relacionan de ambos, pero al notar que se acercaba el móvil policial se habrían asustado. Por lo que subieron en el vehículo y se marcharon del lugar sin percatarse que ambos niños se quedaron sin subir al rodado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *