UN HOMBRE FUE ATACADO A MACHETAZOS

Un violento hecho de sangre se registró en la ciudad de El Carmen, donde un hombre atacó a otro a machetazos, ocasionándole múltiples heridas por las cuales fue trasladado y quedó internado en el hospital “Pablo Soria” de la capital provincial.

El atacante, en tanto, fue detenido y se encuentra alojado en la Seccional 8º mientras el personal de Homicidios de la Brigada de Investigaciones se encuentra realizando las tareas para determinar la manera en que sucedieron los hechos que se desarrollaron durante la jornada del jueves último.

En un brutal episodio que se desató en la ciudad de El Carmen, un hombre atacó a otro con un arma blanca y lo dejó herido y tendido en la vía pública, hecho ocurrido por circunstancias desconocidas y que captó la atención de los vecinos en la “Ciudad de los Diques”, que realmente no terminó en tragedia de milagro.

El ataque sucedió alrededor de las 18.30 del jueves, sobre la calle Mariano Moreno casi esquina Coronel Arenas, donde se encontraron dos hombres y uno de ellos sacó un machete y comenzó a agredir al otro, que terminó con uno de ellos con lesiones graves en la zona del rostro con una gran pérdida de sangre.

Los vecinos alertaron sobre esta situación a la Policía y los efectivos de la Seccional 8°. Al llegar los uniformados notaron que había un hombre desangrado en el asfalto y otro con un machete en la mano. El atacante también tenía heridas, pero de menores consideraciones.

Intervino el Same El Carmen para asistir al herido y luego por la gravedad de sus lesiones, trasladarlo hasta la guardia del hospital “Pablo Soria” de la capital, donde se recupera. La victima es un hombre mayor de 55 años, con domicilio en la ciudad donde se dio el ataque.

En tanto el agresor fue detenido por la Policía, es un hombre de 53 años oriundo de El Carmen, que se encuentra a disposición de fiscalía interviniente esperando la imputación sobre su persona.

Del caso se hizo cargo la División de Homicidios y se secuestró el arma blanca que fue utilizada para el ataque.

Fuente Tribuno Jujuy