PASAN A DISPONIBILIDAD A UN COMISARIO Y A UNA AGENTE QUE SE DESEMPEÑABAN COMO DOCENTES EN EL I.U.P.S

Fuentes en la investigación deslizaron que tras la virilizacion en redes sociales de la imagen de un taxista y una mujer dormitando, al parecer alcoholizados en el interior de un taxi amarillo en la vía pública. Se inicio una investigación la cual arrojó como resultado que tanto el hombre como la mujer pertenecen a la policía de la provincia, con el grado de comisario él masculino y la mujer como agente ambos en actividad y docentes del I.U.P.S. ( Instituto Universitario provincial de Seguridad).
Por lo que desde él Ministerio de Seguridad dispusieron que ambos tras un sumario administrativo pasen a disponibilidad y cesen sus funciones como docentes en el I.U.P.S.
La imagen fue captada por un ocasional automovilista que circulaba en la mañana del domingo por avenida 10 de Junio del barrio Islas Malvinas, de la zona sur de la ciudad y se sorprendió al ver al conductor de un taxi dormitando al parecer bajo ingesta alcohólica junto a una mujer. Por lo que tomó la foto y decidió escrachar en las redes sociales al conductor del taxi con un mensaje aduciendo que él conductor del taxi no estaba en condiciones de manejar y podría provocar un siniestro vial. Por su parte la fuente deslizó que se habría abierto una investigación interna con el fin de determinar si otros funcionarios policiales habrían estado en compañía de los efectivos puestos a disponibilidad.