HALLARON EN LAS MARGENES DEL RÍO PERICO EL CADÁVER DE LA PROFESORA SABRINA SANCHEZ

Desde la policía de la provincia confirmaron que el cadáver hallado el domingo en horas de la tarde en las margenes del río Perico, próximo a el basural a cielo abierto de la homónima ciudad, es de la profesora Sabrina Sanchez denunciada como desaparecida el 22 de diciembre ultimo en Palpalá.
En estos momentos él cadáver de la profesora, que lleva días en descomposición, esta en la morgue judicial de el barrio Alto Comedero y en la jornada de mañana martes se realizará la autopsia.
Extraoficialmente las fuentes consultada confirmó que cerca del cadáver se halló un frasco con sustancias tóxicas para matar ratas, la cual podrían haber sido ingeridas por la docente para poner fin a su vida. Como así también se investiga por que algunos familiares de la profesora, que sabían que la mujer había tomado la decisión de irse el viernes 17 de diciembre por una carta que dejó en su domicilio, recién se presentaron a radicar denuncia de desaparición de personas el 22 de diciembre. Y a partir de allí la policía comenzó con el protocolo de búsqueda de la docente.
Por ahora es un misterio la muerte de la profesora Elizabeth Sabrina Sanchez, y no se descarta ninguna hipótesis en cuanto a su deseso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *