UN PEON RURAL MUERTO EN EL CANAL DE LA MUERTE

En un primer momento, la comisario Tarifa de la ciudad de Perico indicó: “se trata de un masculino mayor de edad, pero todavía no podemos precisar si se trata de un trabajador. Se van a hacer todas las pericias en el lugar con el conocimiento del fiscal de turno”.

Tarifa explicó que fueron los vecinos del lugar los que dieron aviso a la policía de que “había un cuerpo que iba flotando por el canal, arrastrado por el agua”.Alrededor de las 11:30 horas de la mañana de hoy lunes, personal de bomberos toman conocimiento que una persona se habría caído al canal denominado “de la muerte” a la altura del barrio Virgen del Valle de la ciudad de Perico.

El hombre que tendría, aproximadamente entre 40 y 45 años de edad, vestía una chomba color blanca, pantalón de grafa color marrón y unas botas de goma, por lo que se estima que era un trabajador de la zona ya que el cuerpo se encontraba entre la agroquímica y la feria, lugar por donde pasa el canal.

En el lugar se hizo presente personal del SAME quien constato el deceso de esta persona y solicitó el correspondiente examen cadavérico para establecer las causas del deceso

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *