EL CUERPO HALLADO EN MARGENES DEL RÍO GRANDE ES DE EL ADOLESCENTE CARLOS ROBERTO NIEVA

La confirmación de que se trata del cuerpo del adolescente Roberto Nieva de 15 años de edad, desaparecido desde el último domingo, vino del entorno familiar del joven fallecido que lo habrían reconocido por las prendas de vestir que tenía al salir de su domicilio con dirección, al parecer, á un templo evangelista él domingo por la mañana.
Por otro lado fuentes en torno a la investigacion policial deslizaron que la principal hipótesis que se maneja a estas horas, es que él adolescente habría decidido terminar con su vida, aunque no descartan desde el MPA ninguna otra hipótesis por el deceso del joven.
Esta hipótesis se refuerza aún más debido a que en el lugar del hallazgo del cadáver se encontró un cable atado a la rama del árbol donde un operario de la ripiera encontró el cuerpo de la victima. A esto se suma las declaraciones de la abuela a quien la víctima le dejó su celular, con presiones a quien tendria que entregarlo, ya que el adolescente convivía con ella. En cuanto a él por que de la supuesta determinación de la víctima , según algunas declaraciones, podria haber sido por los constantes ataques psicológicos por su inclinación sexual.
En cuanto a el tiempo que él cadáver lleva en el lugar a prima facie seria del domingo último en horas de la tarde, esto se desprende por la rigidez cadaverica y del estado de descomposición del cuerpo. En tanto se presume que la autopsia se realizará entre el jueves o viernes próximo. Por ahora la causa quedó como “causales de establecer deceso”.