ENTREGAN A UN LADRÓN A LA POLICÍA Y “DESAPARECIO” CAMINO A LA COMISARIA

Fuentes consultadas confirmaron que el lunes en la madrugada él sereno de la feria Tonino del barrio Alto Comedero se enfrentó a tres ladrones, que minutos antes ingresaron a un local comercial y rapiñaron elementos del mismo.
Él guardia los enfrentó y logró reducir a uno de los ladrones, tras lo cual llamo al 911 solicitando la urgente presencia policial en la feria. Pasados algunos minutos llega un móvil policial, proveniente de la ciudad, quienes esposan al malviviente y lo suben al móvil, asegurando al sereno que lo llevarán a la seccional 33 ubicada a dos cuadras de la feria, y que él mismo luego podría acercarse a realizar la denuncia.
El guardia tras entregar al ladrón llama al propietario del local y ambos se dirigen realizar la denuncia a la comisaría mencionada, pero al llegar y tratar de hacer la denuncia se dan con la novedad que los policías, a quien había entregado el ladrón en custodia, nunca llegaron y menos él delincuente.
Los efectivos de la seccional comienzan a averiguar si en alguna seccional del barrio de Alto Comedero, de la ciudad o de la provincia habían trasladado a bordo de un móvil policial a algún ladrón con las características del detenido, pero en ninguna dependencia policial se acercó algún patrullero o policías llevando al delincuente.
Por lo que él mismo al parecer habría “desaparecido” o podría ser un invento del sereno, lo cual ya fue descartado, debido a que las averiguaciones posteriores arrojaron que si existió el procedimiento policial y que al parecer los efectivos, que ya estarían identificados, sí estuvieron a cargo del ladrón que se “esfumo” camino a la seccional.
Por ahora las pesquisas continúan en busca del ladrón y que habría ocurrido que los policías nunca llegaron con él preso a la comisaria.
Foto Ilustrativa