CHOQUE FATAL DE MOTOCICLETAS

El choque de dos motocicletas fue fatal para el conductor de uno de los rodados, identificado como Dante Quispe (27) quien murió de un traumatismo grave de la cabeza.

El hecho se registró a las 1 de la madrugada del sabado, cuando por razones que se tratan de establecer ,la motocicleta conducida por Dante Quispe impactó con otro rodado de similares características conducido por otro hombre de 34 años, causando la muerte de Quispe. El siniestro ocurrió alrededor de las 1 de la madrugada del sábado a la altura del puente del Arroyo Las Martas, en la mencionada arteria pavimentada de ingreso a este sector de Alto Comedero.

Aunque también la familia no descarta que el choque de los rodados haya sido con intenciones de robo, ya que en la zona son frecuentes las emboscadas a los ocasionales motociclistas por delincuentes.

La muerte del hombre fue prácticamente de inmediato, según pudo establecer el personal médico que lo revisó producto de un fuerte traumatismo encéfalo craneal, siendo trasladado hasta la Morgue Judicial de Alto Comedero donde posteriormente sus familiares retiraron sus restos.

En tanto que el otro motociclista sufrió algunas heridas en una de sus extremidades, debiendo ser atendido por el personal del Same y trasladado al Hospital Pablo Soria donde quedó internado.

Participó en las actuaciones, el personal de la Sub Comisaría de las 150 Hectáreas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *