UN ALUMNO DE INCLUSIÓN DE 13 AÑOS GOLPEÓ EN LA CARA A LA DIRECTORA DEL NACIONAL 1

Un alumno de primer año del colegio nacional 1 Teodoro Sanchez de Bustamante, con inclusión, trompeo a la directora del colegio Silvina Camuso.
El Vice director del colegio Marcelo Mariscal confirmó que la agresión y el detonante del ataque del adolescente, fue la recriminacion de la directora al alumno que venia de golpear a dos compañeras del aula. Él alumno, según Mariscal, sufre de esquizofrenia y por su situación de salud habría sido el detonante de la fuerte agresión a la directora Silvina Camuso en el rostro, a la altura del ojo. Tras el golpe, a traición, la docente quedó inconsciente en el patio del colegio, siendo asistida por sus compañeros como así el alumno agresor fue asistido por el resto de los docentes.
Mariscal también afirmó que hasta la fecha no habrían recibido la historia clínica del alumno por parte de los padres, como así desde el Ministerio de Educación tampoco reciben algún tipo de contención hacia los alumnos que se inscriben con “inclusión”, como así a los profesores que día a día conviven con alumnos con inclusión.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *