HALLARON LOS CADÁVERES DE UN HOMBRE Y UNA MUJER QUE ERAN INTENSAMENTE BUSCADOS

Fuentes en la investigación confirmaron a policiales de jujuy que pasadas las14 hs en la localidad del El Ceibal y de El Carmen hallaron los cuerpos en descomposición de un hombre y una mujer quienes fueron denunciados como desaparecidos.
La fuente deslizó que él primer cuerpo fue hallado en el canal derivador de la localidad de El Carmen, y se trataría de Miryan Edith Mamani, denunciada como desaparecida el 9 de mayo último. En tanto él cadáver del masculino fue encontrado en el canal derivador de la zona de el Ceival y habría sido identificado como Ruben Choque (60) desaparecido el 7 de Mayo.
La muerte de ambas personas, según la fuente, y a prima facie dataria de 48 a 72 horas. Los cadáveres serán trasladados a la morgue judicial de Alto Comedero y se prevé la autopsia entre el viernes y el sábado próximo.
La fuente consultada deslizó que una de las hipótesis que se maneja, por el momento, es que ambas personas mantenían un vínculo sentimental y habrían realizado un pacto de silenció. De igual manera los investigadores no descartan ninguna línea investigativa.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *