NARCOPOLICIA JUJEÑO DETENIDO

Fuentes consultadas confirmaron que en martes último en un procedimiento  llevado a cabo  por gendarmería nacional en la Quebrada de Humahuaca, y tras una cinematográfica  persecución,  detuvieron a un  policía jujeño con cocaína de máxima pureza.

Según la fuente el hecho ocurrió en los primeros minutos de la mañana del martes último en cercanías a la ciudad de Humahuaca en el paraje Hornaditas, en el lugar efectivos de gendarmería nacional realizaban recorridos  de rutina y observaron un vehículo sospechoso con un solo ocupante en su interior,   por lo que al acercarse y al tratar  de identificar al chofer del rodado el mismo emprendió una veloz  huida, iniciándose una persecución que termino con la aprehensión del masculino. El individuo al verse reducido  se  identificó como  efectivo de la policía de Jujuy, al ser indagado de  por qué escapaba el policía  se contradecía  en sus respuestas, dando lugar a fuertes sospechas a los gendarmes de que estaban ante un hecho delictivo.

 

Los gendarmes inspeccionaron el rodado y las pertenecías del efectivo,   dándose con un  paquete rectangular compactado de color ocre; por lo que   procedieron a abrir el paquete hallando en su interior un polvo blanquecino. Ante la sospecha de que se trataba de algún tipo de narcótico se realizó el   test correspondiente,  arrojando como resultado cocaína de máxima pureza con  un peso  aproximado de 2 kilos. El policía jujeño , según la fuente consultada,  ya contaría con antecedentes de narcotráfico, pero aún continuaba activo en la fuerza.

Foto Ilustrativa

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *