CONFIRMARON QUE LA MUERTE DEL SECRETARIO ELECTORAL DE LA PROVINCIA SE TRATÓ DE UNA TENTATIVA DE FEMICIDIO SEGUIDO DE SUICIDIO

Altas fuentes en la investigación confirmaron que el hecho de sangre ocurrido en la noche del miércoles en el domicilio del secretario electoral de la provincia, Horacio Passini Bonfanti,  se trató de una tentativa de femicidio  seguido de suicidio.

La fuente deslizó que el sangriento  hecho fue protagonizado por el secretario electoral de la provincia, Horacio Passini Bonfanti y ocurrió pasadas las 21.30 horas en el inmueble en que residía junto a su esposa Cecilia Fiad, ubicado sobre RP N ° 4 en la localidad de Yala. El fatal desenlace ocurrió, según la fuente,  tras una fuerte discusión que mantenía la pareja por cuestiones personales de la pareja,  que llevo a que en determinado momento del  acalorado intercambio de palabras el occiso tomara un arma de fuego tipo escopetón,  apuntara hacia la mujer,  quien instintivamente intento escapar de la casa y disparo alcanzando algunos perdigones en la espada de la mujer que  cayó desvanecida sobre el piso de la vivienda. Ante este cuadro y pensando que había terminado con la vida de su compañera de vida, puso el cañón del arma en su cabeza y gatillo,  ocasionando su muerte de manera instantánea.

 

Tras los estruendos de los disparos, un vecino se acercó a la vivienda y observo el tétrico cuadro, por lo que de inmediato llamo al policía y al Same,  estos últimos corroboraron que la mujer estaba con vida y la trasladaron al hospital Pablo Soria, donde según el último parte médico su vida no corre peligro.

La causa quedó a cargo del Dr. Alejandro Bosatti Fiscal del MPA,  quien ordeno que  los restos de Bonfanti sean depositados en la morgue judicial de Alto Comedero y posteriormente entregado a sus familiares , carátula, por el momento, el hecho como  “actuaciones sumarias  informativas”. En tanto se espera los resultados forenses, periciales y la declaración formal en el MPA de Cecilia Fiad.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *