HECHO DE SANGRE EN EL REGIMIENTO GAM 5

Fuentes en la investigacion confirmaron que en la tarde del jueves se pródujo un violento enfrentamiento a golpes y con elementos contundentes entre un sub oficial del ejército identificado como el cabo Ivan Gonzalez y él segundo jefe del GAM 5° el Mayor Cesar Paz, en un confuso hecho ocurrido en una vivienda del barrio militar del regimiento y en la cual estaría involucrada una joven mujer identificada como Mercedes Avila.
La fuente confirmó que el enfrentamiento entre ambos militares ocurrio alrededor de las 15 horas del jueves, en una vivienda del barrio militar del GAM 5. Los violentos hechos en los que fueron protagonistas una mujer, él segundo jefe del regimiento 5° y un cabo, se habría producido en circunstancias en que él cabo ingreso sorpresivamente a la vivienda, ubicada en el predio del regimiento, en que se encontraba su ex pareja, y en el mismo sector de la casa encontró a la mujer y a su superior.
Ante esta situación él cabo habría agredido con un elemento cortopunzante a la femenina, tras lo cual ambos hombres se trenzaron a golpes. Hasta que un momento determinado se atacaron con elementos punzantes, la mujer aprovecho la trifulca de los uniformados para escapar de la casa y resguardarse en la de una vecina hasta la llegada del Same y de la guardia militar.
Por ahora la investigación se lleva adelante bajo un estricto hermetismo por parte del MPA y como así también por parte del ejército.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *