MATO A UN HOMBRE CON SU CAMIONETA ESCAPO Y FUE DETENIDO

Los efectivos de la brigada de investigaciones detuvieron al conductor de una camioneta que se encontraba en estado de ebriedad mientras conducía, quien habría sido el autor de la muerte de un hombre en barrio Chijra, luego de atropellarlo con la misma camioneta con la cual fue apresado luego de la fatalidad vial …

Los efectivos detuvieron al conductor de una camioneta tras una cinematográfica persecución y estaría vinculado al deceso de un transeúnte ocurrido momentos antes de la aprehensión.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, la detención del conductor de 59 años, que circulaba a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux blanca se produjo alrededor de las 5.40 en un tramo de la ruta nacional Nº 66, a la altura de la terminal de ómnibus.

El vehículo era perseguido desde un sector del casco céntrico de la capital jujeña, cuando los policías observaron pasar el semáforo en rojo a una camioneta a toda velocidad, sin luces y que “mordió” parte del cordón de la rotonda de avenida Urquiza.
Una vez que procedieron a la demora del conductor, los efectivos de Seguridad vial le realizaron el test de alcoholemia, arrojando como resultado positivo con 1.64 g/l de graduación alcohólica.

Minutos después, una circular emitida por los efectivos de la Seccional 3º del barrio Chijra, solicitaba la colaboración para detener al conductor de una camioneta de similares características, quien embistió a un transeúnte en la intersección de la avenida Las Vicuñas y la calle Los Helechos, quien perdió la vida de forma instantánea.
Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que la víctima fatal no había sido identificada, que tendría alrededor de 50 años y su cuerpo fue depositado en la morgue del Poder Judicial.
El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencias 911, para tratar de establecer la responsabilidad del conductor de 59 años, que permanece alojado en la sede policial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *