UN PERRO PITBULL MATO A UN NENE DE DOS AÑOS

En la noche del viernes un perro dé la raza pitbull que una familia mantenía como mascota atacó delante de sus dos hermanos, ambos de 10 años de edad, al integrante más chico de la familia identificado como Franco Tejerina. (02). El macabro hecho ocurrió en un domicilio de calle Nicaragua al 500 en el barrio Mariano Moreno, de la capital Jujeña.
Según surge de la investigación el ataque del perro al menor se produjo en momentos en que la madre de la criatura salió por unos minutos a realizar diligencias, y quedaron los tres niños solos en el domicilio. En esas circunstancias vieron ingresar al can de imprevisto al comedor donde se encontraba el infante y lo ataco. Ellos intentaron rescatar a su hermano de las fauses del perro, pero el animal amenazaba con atacarlos a ellos por lo q atinaron en arrojarles elementos contundentes y agua hervida. El perro, al parecer con el agua hervida, dejó al menor y se retiro al patio de la vivienda, lo que aprovecharon los niños para salir de la casa y pedir ayuda a los vecinos quienes los contuvieron hasta la llegada de la policía.
Tras el arribo de los efectivos y el Same al domicilio, corroboraron que él niño estaba sin vida a consecuencia de las graves mordeduras que le infirió el can.
Efectivos policiales de la división canes lograron reducir al perro y trasladarlo a zoonosis de la municipalidad, allí el veterinario le aplicó un fuerte anestésico para calmar al animal, pero él mismo no resistió la medicación y murió.
Por orden de la fiscalia actuante él cuerpo del niño quedó depositado en la morgue judicial de Alto Comedero para mayores estudios forenses.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *