IMPUTARON A TURISTAS POR DAÑINOS

Una vez más el Patrimonio Cultural de la provincia fue vandalizado. Esta vez por una pareja de turistas que ocasionaron daños en una roca de la Quebrada de las Señoritas en Uquía y que por disposicion del Juzgado Contravencional de la provincia tuvieron que remediar su accionar. La limpieza del sector afectado por supervisado por efectivos de la Policia Turistica para que la dispoisicon se cumpla de forma efectiva.

Una vez más el Patrimonio Cultural de la provincia fue vandalizado. Esta vez por una pareja de turistas que ocasionaron daños en una roca de la Quebrada de las Señoritas en Uquía y que por disposicion del Juzgado Contravencional de la provincia tuvieron que remediar su accionar.

La limpieza del sector afectado por supervisado por efectivos de la Policia Turistica para que la dispoisicon se cumpla de forma efectiva.

No es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones, en reiteradas oportunidades ocurrieron hechos similares incluso arrojando pintura y causando daño en el lugar, en esas ocasiones no se logró dar con los responsables.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *