MECHERAS ATRAPADAS EN MARCHA DE ORGANIZACIONES SOCIALES

Integrantes de organizaciones sociales que hoy marchaban lograron la aprehensión de dos mujeres conocidas del ambiente delictual como mecheras, identificadas como Carmen Tolaba (46) y Valeria Mamani(35), luego de que las mismas aprovechando la gran cantidad de personas en la marcha sustrajeron varios celulares a los asistentes del reclamo social.
En total según las víctimas eran cuatro las mecheras, que usaban el modus operandi de mezclarse entre la multitud, marcaban a una de las personas y la rodeaban, comenzado a empujarla, hasta que en un descuido sustraian cualquier elemento personal de la víctima, como preferencia celulares.
Tras el robo la mechera que obtenía lo sustraído se lo entregaba a la otra y esta a su vez a otra, esta última se mezclaba entre las personas y escapaba con lo robado. En tanto la mujer que se la acusaba del robo, al requisarla no tenia nada; por lo que no habia ningún elemento de prueba para detenerla.
En este caso a las dos mecheras que lograron aprehender las víctimas fueron llevadas a la seccional 2° por femeninas de policía turística. En la requisa se le secuestro seis celulares que no pudieron justificar su tenencia, por lo que la fiscalia de turno ordenó su arresto, pero por tratarse de un delito excarcelable a las horas recuperaron la libertad.
Las mecheras arrestadas tienen varios antecedentes por los mismos hechos, y su lugar de “trabajo” son en la galería comercial del Big Mall y en las paradas de colectivos de avenida Exodo.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *