TENTATIVA DE FEMICIDIO EN B° PUNTA DIAMANTE

Esta mañana, se registró un hecho de sangre en barrio Punta Diamante. Un hombre identificado como Raul Fernández (50)disparo con un arma de fuego a su pareja, identificada como Roxana Quispe(46) y se dio a la fuga.
La mujer se encuentra en estado reservado en el hospital Pablo Soria, y aún no fue intervenida quirúrgicamente debido a que el proyectil, que ingreso por el torax, estaría alojado en uno se sus pulmones.
El masculino, según lo confirmo el fiscal de la causa Dr Atilio Bosatti, había cumplido una pena de 10 meses de prisión por violencia de género, denuncia que realizó en su momento la víctima contra su pareja. Quien tras cumplir la condena y aún existiendo una perimetral volvió a convivir con la mujer, contando con su aceptación.
Familiares de la pareja deslizaron que desde que la pareja retomó el lazo sentimental había discusiones constantes, por motivos de que el hombre pedía que la mujer desalojara la casa que es de su propiedad. La mujer ingresó al domicilio como inquilina junto a sus hijos y su pareja de ese momento.
Luego de un tiempo la mujer entabló una relación amorosa con el dueño de la casa, quien es su actual pareja hoy buscado por la tentativa de femicidio, que terminó con el divorcio del padre de sus hijos.
Quedando la mujer como concubina del fugitivo quien, según aportan información testigos, ella comenzo a realizar gestiones para quedarse con el inmueble y desalojar a su pareja de la casa en cuestión. Situacion que motivaba una discusión diaria en la pareja, hasta que en el dia de la fecha termino de la peor manera.
 Posteriormente la brigada de investigaciones logró la detención de Raul Fernandez en el barrio Navea, ubicado en paralelo a RN N 9 dirección a ciudad del Carmen. Fernandez estaba oculto en un asentamiento y aún conservaba el arma que de fuego que utilizó para disparar a su pareja Roxana Quispe luego de una discusión por el domicilio que ambos ocupaban en barrio Punta Diamante.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *