EN UN AULA DE LA ESCUELA NORMAL DESFIGURAN A GOLPES EL ROSTRO A UN ALUMNO

Padres de un alumno de 14 años de edad que asiste en el turno mañana a la escuela Normal de la capital jujeña, denunciaron que su hijo fue desfigurado a golpes por otro alumno de la misma escuela.
Pero lo más grave de lo ocurrido, según los padres del adolescente agredido, es que tanto él preceptor como la directora tras enterarse de las agresiónes nada habrían hecho con él alumno agresor, que ya esta identificado. Y que al parecer cuenta con numerosas quejas de otros padres y alumnos por hechos similares.
Debido a esta grave situación, al parecer de bullying, algunos padres autocomvocados de alumnos de la escuela Normal solicitarán a la Ministra de Educacion, él apartamiento de la directora de la escuela Normal. Como así que él alumno agresor sea separado del resto de la comunidad educativa, hasta que se investigue lo ocurrido.
La determinación del pedido se debe a que no sería la primera vez que ocurren este tipo de altercados violentos entre alumnos dentro de la escuela normal, y que los directivos muy poco o nada hicieron al respecto.
En tanto él adolescente golpeado, según el parte médico, quedó con ruptura de tabique nasal, desplazamiento de maxilar inferior, daños en los aparatos de ortodoncia, hematomas en labio inferior y superior, entre otras graves heridas.
Por ahora,según los denunciantes, él alumno agresor sigue concurriendo de manera normal al colegio sin ningún tipo de sanción.
Puede ser una imagen de monumento y al aire libre
Pablo Angel Chaparro, Yani Rojas y 97 personas más
10 comentarios
40 veces compartida
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *