NIÑO DE 4 AÑOS MURIÓ APLASTADO POR UNA EXCAVADORA QUE MANEJABA SU PADRE
El pequeño de 4 años identificado como Mateo Alexis Aguero viajaba en la maquina vial junto a su padre, quien maneja el vehículo, y cayó por una ventana rota del rodado de gran porte. El deceso fue instantáneo al ser aplastado por las ruedas del pesado rodado. El hecho se registró alrededor de las 10.30, cuando el niño identificado como Mateo Alexis Agüero, cayó por el costado izquierdo del vehículo de gran porte que tenía una de las ventanas rotas, siendo posteriormente aplastado por las ruedas del vehículo, lo que causó el deceso de manera instantánea. Ante la situación, fueron los propios vecinos quienes dieron aviso al servicio de emergencia y autoridades policiales, quienes llegaron al lugar constatando que el niño estaba sin signos vitales. Los padres del pequeño estaban consternados por el trágico siniestro y recibieron la contención psicológica por parte de los médicos del Same que llegaron al lugar del hecho. En el siniestro, tomó intervención el personal de la Unidad Regional Nº8.
Alrededor de las 10.50, las autoridades policiales tomaron conocimiento del deceso de un menor de edad de 4 años de edad en calle Estrecho San Carlos a la altura de la empresa VIAC del barrio Antártida Argentina del parque industrial. Al llegar al lugar observaron un tractor retroexcavador color amarillo. El rodado se detuvo producto de la rotura de vidrio en el costado izquierdo donde se encontraba apoyado el niño, quien cayó al suelo y fue aplastado por las ruedas del vehículo de gran porte, lo que causó el deceso de manera inmediata del pequeño.
En el lugar, se hizo presente el oficial inspector de la Seccional 51º, juntamente con el jefe de comisaría el comisario López, el jefe zonal el comisario inspector Rodríguez, el jefe de la Unidad Regional comisario mayor Medina. Además, llegaron a la escena del siniestro el personal de criminalística, Juan Casiopoli y Natalia Delgadillo junto al ayudante del fiscal Hugo Cornejo, personal de bomberos voluntarios y el móvil de medicina legal con la médica Karina García. El comisario mayor Víctor Medina, comentó que le realizaron el alcotest al conductor y padre del niño, el cual arrojó resultado negativo. Tras la entrevista y los trámites de rigor, tanto el hombre de 38 años como su esposa, debieron recibir la asistencia de los psicólogos del Same, quienes medicaron a la pareja que se encontraba bajo un estado de shock por lo ocurrido.