TRES MUERTOS EN EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

En la jornada de hoy, día de los santos difuntos, tres personas perdieron la vida en dos siniestros viales ocurridos en RN N 34 en el ramal jujeño. El primero de las fatalidades ocurrió a primeras horas de la mañana y al chocar frontalmente una utilitario, en que se desplazaban tres personas dos de loas cuales murieron, contra un camión “mosquito”. El segundo hecho ocurrió también en la mañana, al colisionar una camioneta contra un árbol, pereciendo en el lugar el chófer del rodado.

Minutos antes de las 6 de la mañana de este miércoles, se registró un nuevo siniestro vial sobre Ruta 34 donde se vieron involucrados dos vehículos, una camioneta kangoo de color blanco y un camión mosquito marca Scania que provenía de Paraguay.

La Comisario Inspector, Fabiana Chaile de la Unidad Regional 4, confirmó  que la camioneta provenía de Perico con destino hacia Aguas Blancas e impactó contra el camión que circulaba en sentido contrario.

Se pudo establecer que en el rodado de menor porte viajaban tres ocupantes, una mujer que perdió la vida de forma instantánea y dos hombres que fueron derivados al hospital Oscar Orías.

Luego la Dra. Manuela Cabello, directora del hospital Oscar Orías, confirmó  minutos más tarde, el deceso de otro de los ocupantes. Se trata de un menor de 15 años de edad que presentaba  un politraumatismo grave. Mientras que el tercer ocupante de la camioneta, un hombre mayor de edad, se encuentra estable.

El segundo hecho se produjo en la tarde sobre RP N 1 a un kilómetro del complejo termal Aguas Calientes, EN CAIMANCITO .

Cerca de las 18 hs, a la seccional Nº42 de Caimancito llegó un aviso sobre un supuesto accidente protagonizado por una camioneta.

Al acercarse personal policial, constataron que se trataba de una camioneta marca Fiad Strada color blanca, que según las primeras informaciones indicarían que el conductor del rodado perdió el control del vehículo quedando este estacionado en la banqueta, pero aún se investigan las causas de su muerte.

Cuando el personal policial se acerca a la camioneta notifican el fallecimiento del hombre que tenía domicilio en la localidad de San Carlos de la provincia de Salta.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador.