MATARON A UN TRABAJADOR

El sábado ultimo se produjo un violento asalto con armas de fuego en una distribuidora de la zona sur de la ciudad. Con el saldo de dos operarios heridos a balazos, uno de ellos murió por el impacto de una bala en la cabeza. Las víctimas fueron identificados como Nicolas (35) y quien en vida se llamara César Javier Martinez(31). Hasta el momento no pudieron dar con los asaltantes que serian dos hombres uno de ellos al parecer un travesti.

Si bien todo gira alrededor de un estricto hermetismo, se pudo saber que uno de los delincuentes forcejeó con los empleados y su cómplice abrió fuego a “quemarropa”, impactando uno de los proyectiles en la cabeza de un empleado y otros dos en las piernas de un segundo trabajador.

Las víctimas de la distribuidora fueron obligadas a encerrarse en el baño, mientras los delincuentes buscaban una importante cantidad de dinero con que la empresa no contaba.

En la puerta del comercio los esperaba un cuarto integrante de la banda delictiva, a bordo de un VW  Vento de color gris oscuro con vidrios polarizados que ya fue identificado y es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones.

En la huida, uno de los inculpados redujo a golpes a un vecino que reside al frente del predio y le robó su vehículo marca Ford Ecosport y minutos más tarde, fue abandonado en la intersección de la avenida Párroco Marshke y la calle Patagonia del barro 1º de Marzo.

Personal del Same fue alertado de la grave situación y trasladó de inmediato a los empleados heridos al hospital “Pablo Soria”, uno de ellos ingresó a la sala de cuidados intensivos en estado crítico y fue intervenido quirúrgicamente y el último parte médico anunciaba que había sufrido una muerte cerebral, falleciendo el sabado en la madrugada .

Las víctimas tienen 31 y 36 años y el segundo empleado se encuentra internado en la sala de observaciones, fuera de peligro con dos disparos en las piernas.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones y de la Agencia de Delitos Complejos se hicieron presentes en el lugar y luego de entrevistarse con las víctimas, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó a todas las fuerzas de seguridad de la provincia que refuercen los controles viales, sobre todo en las rutas que conducen a la provincia de Salta.

La declaración de los empleados que resultaron víctimas del asalto fue de suma importancia para que los investigadores puedan avanzar con la investigación y no se descarta que en las próximas horas se produzcan allanamientos y detenciones.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *