PATOVICAS DE SEGURIDAD DEL BOLICHE ” KOLOR” GOLPEARON SALVAJEMENTE A DOS JOVENES

Segun la denuncia realizada por Victoria Ramirez, hermana de dos jóvenes de 20 y 21 años de edad, que fueron brutalmente agredidos dentro y fuera del local bailable Kolor por hombres de “seguridad” del boliche en un hecho ocurrido en la madrugada del domingo.
La mujer denuncio públicamente y en la policía, aportando pruebas de videos captados al momento del ataque, que sus hermanos se encuentran con lesiones graves en sus cuerpos, uno con fractura de mandíbula y el otro con hematomas en todo el cuerpo por las patadas que sufrió cuando fue derribado por varios de los mal llamados seguridad del local bailable Kolor.
La denuncia fue radicada en una comisaría de el barrio Alto Comedero, pero hasta el momento no hay personas demorados detenidas por la salvaje agresión de los dos hermanos Ramirez. La familia espera que el MPA investigue lo ocurrido y que ponga tras las rejas a los hombres responsables de la golpiza.
Como así solicita que cualquier persona que pueda dar información,videos o identificar a los de seguridad responsables de la golpiza hacerlos llegar vía wasap al celular N 0388 4750233, se conservará el anonimato de los testigos.